
Cuando parecía que el Panamericano Pre-Infantil se iría sin título alguno para Argentina, el bonaerense de La Plata, Fermín Tenti, luego de ganar sucesivamente a grandes candidatos, se adjudicó el título individual. Y como si fuera poco, en la final venció a su compañero de equipo y Nº 1 de la argentina: Diego Teplitzky.
Fermín dejó en el camino sucesivamente a grandes paletas continentales: los brasileños Afonso y Calderano (campeón sudamericano), el dominicano Vila y el paraguayo Aguirre (uno de los mejores del mundo en la categoría).
La actuación de nuestro Emanuel Parentis fue muy meritoria. Conformando el doble "B" de Argentina con Joaquín Kanashiro alcanzó los octavos de final en la modalidad. En individuales superó la etapa de grupos en segundo lugar venciendo al mexicano Alejandro Legaria y cayendo ante el peruano Alonso Ramos.
En los dieciseisavos de final cayó ante el portorriqueño Afanador.
Emanuel estará regresando a Jujuy este fin de semana para reincorporarse a sus actividades cotidianas pero con una sensación nueva: LA DE HABER SIDO PARTE DEL TÍTULO SUDAMERICANO DE ARGENTINA EN EQUIPOS ... ¡FELICITACIONES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario