VOLVIMOS

Si, amigos ... después de mucho tiempo de ausencias, el Tenis de Mesa de Jujuy volvió al circuito nacional. El esfuerzo de muchos hizo posible este regreso ...Gracias F.A.T.M. por la confianza que nos brindaron, estamos seguros que no la defraudaremos, ya que no dejamos de pensar en grande, de soñar con los pies puestos en la tierra y la paleta arriba de la mesa golpeando a cada instante esa pelotita que a veces se empeña en quedarse en la red o salirse de la mesa. Volvimos ... a jugar al ping pong.


BIENVENIDOS

"Las grandes obras las realizan los locos, las disfrutan los cuerdos y las critican los mediocres ..."


lunes, 19 de octubre de 2009

UN REGRESO CON GLORIA




Finalmente Emanuel Parentis culminó "la experiencia de su vida" al regresar el domingo pasado a Libertador Gral. San Martín luego de intervenir sucesivamente en: Circuito Mundial Juvenil (Bs. As.), entrenamiento personalizado con el entrenador de la Selección Argentina (Bs. As.), Campeonato Sudamericano Pre-Infantil (Venezuela), Campamento de Entrenamiento Internacional (Venezuela) y Campeonato Panamericano Pre-Infantil (Venezuela).
Sin dudas, fue un mes a "puro tenis de mesa" que significó una experiencia inolvidable no solo para él, sino para todos los que forman parte de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy y asociaciones de provincias vecinas. La gran alegría del título sudamericano por equipos que logró este pequeño de solo 13 años, fue celebrada por todo el Norte Argentino, que ve en él reflejado el esfuerzo de los jugadores de esta parte del país que poco a poco van ganándose un lugar en el ámbito nacional e internacional.
Es de destacar que la palabra "agradecimiento" fue una de las primeras que salió de su boca al pisar su "tierra azucarera". Y ese gesto lo enaltece, ya que nunca dudó en reconocer a quienes lo ayudaron en esto: sus padres, hermanos, entrenadores, amigos, dirigentes municipales y de la Secretaría de Deportes de la Provincia.
Pero como "lo importante no es solo llegar, sino mantenerse", esto no es un ciclo cerrado sino, Dios mediante, el inicio de una etapa que promete mucho mas ...

No hay comentarios: