VOLVIMOS

Si, amigos ... después de mucho tiempo de ausencias, el Tenis de Mesa de Jujuy volvió al circuito nacional. El esfuerzo de muchos hizo posible este regreso ...Gracias F.A.T.M. por la confianza que nos brindaron, estamos seguros que no la defraudaremos, ya que no dejamos de pensar en grande, de soñar con los pies puestos en la tierra y la paleta arriba de la mesa golpeando a cada instante esa pelotita que a veces se empeña en quedarse en la red o salirse de la mesa. Volvimos ... a jugar al ping pong.


BIENVENIDOS

"Las grandes obras las realizan los locos, las disfrutan los cuerdos y las critican los mediocres ..."


jueves, 7 de agosto de 2014

ANA ZAPATERO Y SERGIO LAMAS SE ADJUDICARON LA 3º FECHA DEL PROVINCIAL

La sorpresiva tarde calurosa de Libertador Gral. San Martín fue marco de la 3º fecha del circuito provincial de tenis de mesa el día domingo 3 de agosto en el Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta.
Con una buena concurrencia de jugadores se disputaron los torneos de Primera y Segunda Categoría. En primera sorprendió la local Ana Zapatero Heit, quien "debutó" en esto de consagrarse en la categoría elite del tenis de mesa jujeño. Para ello tuvo que jugar un torneo casi perfecto derrotando a duros rivales entre los que se destacan Nelson Cancino (3 a 2 en semifinal) y Julio Flores (3 a 1 en la final). El mencionado Cancino fue tercero de la categoría y Raúl Carrizo cuarto (todos de Libertador).
En Segunda División cada vez se afianza más como líder el capitalino Sergio Lamas, quien derrotó en la final al pequeño ledesmense Martín Zapatero Heit (de gran torneo) por 3 a 1. El tercer lugar fue para el periqueño Luis Barja y el cuarto quedó en manos del carmense Gonzalo Díaz.
Estas son las posiciones:

PRIMERA

SEGUNDA


No hay comentarios: