VOLVIMOS

Si, amigos ... después de mucho tiempo de ausencias, el Tenis de Mesa de Jujuy volvió al circuito nacional. El esfuerzo de muchos hizo posible este regreso ...Gracias F.A.T.M. por la confianza que nos brindaron, estamos seguros que no la defraudaremos, ya que no dejamos de pensar en grande, de soñar con los pies puestos en la tierra y la paleta arriba de la mesa golpeando a cada instante esa pelotita que a veces se empeña en quedarse en la red o salirse de la mesa. Volvimos ... a jugar al ping pong.


BIENVENIDOS

"Las grandes obras las realizan los locos, las disfrutan los cuerdos y las critican los mediocres ..."


domingo, 6 de julio de 2014

GASTÓN PÉREZ Y SERGIO LAMAS MARCARON EL RUMBO EN PERICO



La segunda fecha de la segunda etapa del circuito provincial de tenis de mesa consagró a dos nuevos campeones: en Primera fue el turno del periqueño Gastón Pérez quien derrotó en una muy cerrada final al carmense Gonzalo Girón por 3 sets a 2. En tanto en Segunda el título se fue a la capital provincial de la mano de Sergio Lamas que derrotó con autoridad en la final al local Luis Barja por 3 sets a 0
El torneo disputado en el Palacio Municipal de Perico el domingo 6 de julio reunió una buena cantidad de jugadores y dejó como saldo las siguientes tablas de posiciones:


PRIMERA



SEGUNDA

No hay comentarios: