La gran expectativa por volver a la competencia quedó reflejada en la muy buena inscripción registrada tanto en primera como en segunda categoría.
Las vacaciones trajeron a las "mesas jujeñas" a jugadores provenientes de Bolivia (Tarija y Bermejo), Salta e incluso a un exponente de Buenos Aires. Además de éstos, hubo representantes de las localidades jujeñas de Libertador, Palpalá, Perico y San Salvador de Jujuy.
Julio Flores volvió al triunfo en Primera Categoría al levantar consecutivamente parciales en sets de 0 - 2 en contra en la semifinal y final respectivamente. En la semifinal ante Lautaro Aguaysol y en la final ante Ariel Cocheri.
Ariel venía de un muy buen triunfo por 3 sets a 0 en semifinal ante el salteño Jorge Roldán, pero no pudo sostener la ventaja que sacó rápidamente en la final y cayó ajustadamente ante el talentoso Flores.
El tercer puesto de Primera quedó en manos del salteño Roldán, quien con su particular forma de juego, superó por 3 sets a 2 a Lautaro Aguaysol en la definición por la mencionada posición.
En Segunda División hubo un ganador que se "estrenó" en esta condición: Marcelo Taglioli. Su preparación a conciencia en el mes de enero se vio reflejada en un torneo donde su andar fue impecable, ganando todos sus partidos sin ceder set alguno. En semifinal venció 2 a 0 al sorprendente Martín Zapatero Heit y en la final por igual marcador a la gran promesa Agustín Rueda.
El tercer puesto de Segunda División quedó en manos de Martín Zapatero Heit, quien derrotó 2 a 0 a Marcos Chauque en la definición por este lugar de privilegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario