Ana Laura Zapatero Heit, del Tenis de Mesa, fue distinguida por la Dirección de Deportes de la municipalidad de Ldor. Gral. San Martín como la mejor deportista del año haciéndose acreedora al premio Sagrado Corazón de Jesús de Oro.
La noche de premiación de los deportistas destacados del año se llevó a cabo en la Escuela Martín Raúl Galán el martes 21 de diciembre y contó con la presencia del intendente municipal Dr. Ramón Jorge Ale, el Secretario de Gobierno Ing. José Zakhour, el Director de Deportes municipal Prof. Miguel Estrada, deportistas e invitados especiales.
El intendente Jorge Ale destacó que nuevamente resultó partícipe del merecido reconocimiento que realiza la dirección de Deportes municipal a instituciones y deportistas, en las distintas disciplinas, que se han destacado durante el 2010.
Mencionó la colaboración constante que recibe el gobierno municipal por parte de instituciones del medio para el fomento y la práctica deportiva de niños, jóvenes y adultos, agregando “notamos, por parte de las instituciones deportivas de la ciudad, un compromiso con la gestión municipal, esto nos demuestra que no estamos equivocados en el rumbo que estamos para la práctica deportiva”.
Ana Laura Zapatero Heit se mostró emocionada tras recibir, de manos del intendente Ale, la mayor distinción deportiva de la noche agregando que no esperaba ser distinguida con el Sagrado Corazón de Oro, que el tenis de mesa la divierte y que gracias a él pudo conocer otros países, dedicó el premio, primeramente a sus padres y hermanos, a sus entrenadores Daniel Zapatero, José Alarcón, Ariel Cocheri, Leo Estrada y Fredy Cancino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario