El martes 20 de julio Ana Laura Zapatero Heit selló su clasificación para ser parte del equipo nacional pre-infantil de tenis de mesa que representará a nuestro país en el Sudamericano de Cliclayo (Perú) en septiembre y en el Latinoamericano de República Dominicana en octubre
Para alcanzar este privilegio, Ana debió adjudicarse el segundo torneo selectivo disputado el día martes 20 en el Club Regatas de Mendoza. En su camino a la clasificación derrotó en forma sucesiva a Camila Kaizoji de Buenos Aires por 3 sets a 2, a Candela Pérez de Buenos Aires por 3 a 0, a Pierina Roa de Chaco por 4 a 0 y en la final a Marianella Armeli de Neuquén por 4 a 0.
Julio Flores y Daniela Zapatero Heit, quienes también habían sido convocados a estos selectivos, pese a cumplircon buenas actuaciones, no pudieron alcanzar la clasificación al reducido grupo de jugadores que conformarán la selcción nacional.
Un gran alegria para el deporte de Jujuy, ya que una ledesmense va a llevar la representación de nuestra provincia en la Selección Nacional de Tenis de Mesa en dos competencias a nivel internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario