

La noche de la entrega de los premios "Sagrado Corazón" dio continuidad a los festejos de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy. Es que el 2009 fue un año inolvidable que, afortunadamente, tuvo un merecido reconocimiento de parte de periodistas, dirigentes, entrenadores y público en general.
En esta ocasión, la fiesta organizada el 29 de diciembre de 2009 por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Libertador Gral. San Martín, también tuvo al Tenis de Mesa en el lugar más destacado de la celebración. Prueba de ello, fueron los reconocimientos que recibieron:
- Julio Flores recibió el Premio "Sagrado Corazón Plateado" como mejor tenismesista del año y "Sagrado Corazón Dorado" como deportista del año de Libertador.
- Emanuel Parentis fue galardonado como "Revelación Deportiva 2009" y tuvo el honor de portar la Bandera de Ceremonias.
- Los equipos masculinos y femeninos que "barrieron" con todos los premios en los trasandinos regionales de tenis de mesa 2009, fueron reconocidos por su gran labor. Agustín Sánchez, Ezequiel Cerpa, Elián Arratia, Ulises Parentis, Andrea Veliz, Rocío Escotorín, Rosa Monroy y Fernanda Flores recibieron diplomas de parte de la Secretaría de Deportes de Jujuy.
- Daniel Zapatero fue premiado por su labor dirigencial.
EL 2009 TERMINÓ CON BOMBOS Y PLATILLOS ... AHORA EL DESAFÍO DEL 2010 SERÁ NO DEJAR QUE ESTO QUEDE COMO UN GRATO RECUERDO, SINO, COMO UNA NUEVA ESCALA EN UN CAMINO DE CRECIMIENTO SOSTENIDO ...




No hay comentarios:
Publicar un comentario