Es de destacar que Ramiro, representando a Jujuy, obtuvo para esta joven Asociación su primer triunfo en un torneo de los denominados "grandes" de la Federación Argentina de Tenis de Mesa: EL GRAND PRIX DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 2007 en categoría sub 11, como así también tuvo grandes actuaciones en otros torneos, entre las que se pueden destacar: 1º lugar en el Challenger "Las Yungas 2007", 2º Lugar en los Grand Prix "Vendimia 2008" y "Mercosur 2008", 2º lugar en el Challenger "Las Yungas 2008", 3º lugar en el "Torneo Nacional 2008". Como si esto fuera poco, durante la mayor parte del 2008 permaneció como Nº 1 del Ránking Argentino de sub 11 y fue parte de los Selectivos para el Sudamericano pre-infantil 2008. Sus grandes dotes de jugador permitieron a Jujuy recuperar parte del prestigio que supo ostentar cuando exitía la vieja Federación Jujeña de Tenis de Mesa y jugadores de la Talla de Javier Aguaysol, Martín Álamo, Javier Carrizo y otros, brillaban a nivel nacional y sudamericano.
Por su parte Roberto Minetti (padre de Ramiro) no solo participó de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy como jugador, sino que, con su intervención dirigencial, permitió organizar la misma y obtener el reconocimiento ante la Federación Argentina de Tenis de Mesa.
2007 y 2008 fueron años muy activos en los cuales Ramiro y Roberto cumplieron un rol fundamental, es por ello que hoy solo queda agradecer y desearles éxitos en su regreso a la Asociación Salteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario